Fran Muñoz (Leganemos): “Necesitamos llegar a acuerdos con aquellos que piensan diferente para desbloquear esta situación que más alla del reparto de culpas”

LEGANÉS / 4 NOVIEMBRE 2019 / Los diputados autonómicos Jorge Moruno, Clara Ramas y Alicia Gómez han destacado la necesidad de “trabajar para desbloquear la situación política” como premisa básica de cara a las elecciones generales del próximo día 10.

Junto al portavoz de Más Madrid-Leganemos, Fran Muñoz, los diputados participaron en una cena coloquio como inicio de campaña donde se abogó por “la construcción de un proyecto verde, europeista y feminista que ponga en el centro a las personas, la defensa del planeta frente al cambio climático y la igualdad real entre mujeres y hombres”.

En este sentido, Muñoz dijo que “es fundamental que la política sea útil para la mayoría social de este país”.

Miembros de la formación política, en la apertura de camapa (Foto: Más Madrid-Leganemos).

“Necesitamos llegar a acuerdos con aquellos que piensan diferente para desbloquear esta situación que más allá del reparto de culpas, acaba perjudicando a todas las españolas independientemente de lo que voten. La emergencia climática y social no entiende de plazos electorales”, apostilló.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *