Publicidad

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha lanzado una campaña informativa dirigida a toda la ciudadanía donde se ofrecen a «asesorar, colaborar o apoyar a cualquier leganense que lo necesite en cualquier procedimiento o trámite administrativo con el Ayuntamiento», así como a recoge sus inquietudes y sugerencias.

En este sentido y bajo el lema ‘Tienes un amigo en el ayuntamiento’, los seis miembros de ULEG se prestan a ayudar en las diferentes áreas municipales, desde medio ambiente, educación, limpieza y medio ambiente, a asuntos sociales, emprendimiento, licencias y tramitación.

Publicidad

El portavoz de la formación, Carlos Delgado, ha señalado que «los vecinos saben que cuentan con un amigo en el Ayuntamiento de Leganés, con todo lo bueno que eso significa».

La campaña puesta en marcha desde la formación.

Delgado ha precisado que ULEG es «un partido independiente y progresista. «Defendemos -ha agregado- que no hay mejor ideología que la de ayudar al ciudadano, esta es la esencia de nuestra formación».

Entretanto, el edil ha recordado que, del 8 al 12 de octubre, con las fiestas unificadas de Leganés, la formación habilitará una caseta de fiestas en el recinto ferial, junto a la plaza de toros La Cubierta.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.