Miguel Ángel Recuenco y Beatriz Alonso se medirán el sábado en las primarias a la Presidencia del Partido Popular local
LEGANÉS / 18 OCTUBRE 2017 / Los dos candidatos a presidir el PP de Leganés en las elecciones internas de este sábado, Miguel Ángel Recuenco y Beatriz Alonso, han asegurado hoy en rueda de prensa que se sienten vencedores y han garantizado la integración de la candidatura contraria, sea cual sea el resultado.
El actual portavoz del Grupo municipal ha señalado, en este sentido, que un “líder” tiene entre sus funciones la obligación de “integrar a las personas de las otras listas alternativas”.
Por su lado, la portavoz adjunta ha apuntado a la necesidad de “tender la mano” al resto el “día después” para hacer un “partido fuerte, grande y en el que caben todos”.
Recuperar la Alcaldía
En cuanto a los objetivos de cada candidatura, Recuenco ha matizado que su intención última y “verdadera” es “recuperar la Alcaldía de Leganés” que perdieron los ‘populares’ esta Legislatura.
Con ello, el portavoz del Grupo municipal ha dejado entrever la posibilidad de que pudiera ser el candidato a las elecciones municipales de 2019.
En la misma línea, Beatriz Alonso ha señalado que estaría encantada de “ser la cabeza visible” del PP en los próximos comicios, pero ha recordado que lo que el sábado se vota es un “proceso interno” para ver quién presidirá el partido local.
Para ello, ha abogado por la necesidad de recuperar la “confianza del vecino” pasando, primero, por la recuperación de la confianza del “afiliado”.
Las votaciones a la Presidencia del PP local se llevarán a cabo el sábado, y sobre las 21:00 horas, ya se habrá escrutado el voto y se conocerá al vencedor o vencedora.