‘La Noche Abierta’ contará con actividades de animación para promocionar los establecimientos comerciales

LEGANÉS / 25 ABRIL 2017 / Los comercios de Leganés podrán abrir hasta la medianoche el próximo 19 de mayo, cuando se celebrará ‘La Noche Abierta’, una propuesta que, a través de animación en las calles, pretende incentivar las compras en el comercio tradicional.

De esta manera, conciertos, pasacalles o batucadas se darán cita en el centro del municipio, en una propuesta que impulsan el Ayuntamiento y la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE).

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, ha informado de que esta medida se enmarca en la segunda edición del Plan de Apoyo al Pequeño Comercio.

“Queremos impulsar las compras en el pequeño comercio puesto, que es una parte de la economía fundamental y muchos puestos de trabajo dependen del comercio tradicional de barrio”, destacó.

Día de la Madre

Mientras, el próximo domingo, con motivo del Día de la Madre, se pondrá en marcha una nueva campaña para que los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a esta campaña reciban un detalle, y puedan participar, además, en el sorteo de un viaje valorado en 250 euros.

La campaña cuenta con el patrocinio de IDEMA y la colaboración de UNELE, AMEL, Asociación Comercio de Leganés y el Pasaje de Plaza de España.

“Llega otra jornada comercial muy importante como es el Día de la Madre. Desde el Ayuntamiento vamos a invitar a los vecinos a realizar sus compras en los barrios de la localidad, donde pueden encontrar productos de cualquier tipo”, ha señalado Bejarano.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.