Los detenidos, de nacionalidad colombiana, realizaban las transacciones desde el coche o en plena vía pública

LEGANÉS / 18 FEBRERO 2020 / Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial (Grupo Segundo) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés han detenido a tres personas de nacionalidad colombiana por la comisión de un delito contra la salud pública, al dedicarse al menudeo de droga en varios puntos de la localidad leganense.

Según ha informado este martes la Comisaría, la organización acumulaba una “intensa actividad delictiva” con la venta de cocaína que realizaban desde un coche o en plena vía pública.

Publicidad

Las mismas fuentes han explicado que las investigaciones se inician en el mes de junio del año 2019 al conocerse la existencia de un grupo de personas dedicadas al “menudeo” de sustancias estupefacientes.

La Comisaría de Policía Nacional en Leganés.

De las gestiones practicadas se pudo determinar la participación de tres personas, quienes, tras ser requeridos telefónicamente por los compradores, efectuaban las transacciones en distintos puntos de la localidad de Leganés, en interior de vehículos o en la vía pública.

Publicidad

Tras las investigaciones, según las mismas fuentes, se constató la “intensa actividad delictiva desarrollada por estas personas, procediéndose a su detención y puesta a disposición judicial”, que decretó la imposición de medidas cautelares para evitar su salida del territorio nacional.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.