Reyes Maroto asistió a la entrega de los ‘Premios Ciudad de Leganés’

LEGANÉS / 12 DICIEMBRE 2018 / La ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto, acudió ayer a Leganés a la entrega de los premios empresariales del municipio, donde aseveró que estos suponen el “esfuerzo y compromiso para impulsar la industria y el comercio de la localidad”.

Durante su intervención en los VIII Empresariales de UNELE, la ministra donde enarboló la bandera de la ‘corresponsabilidad’ al asegurar que las “mujeres pueden llegar” donde quieran.

Publicidad

Reyes Maroto aseguró que las mujeres “no tienen mochilas” y abogó por el reparto de tareas en el hogar y el cuidado de los hijos.

Empleo

Por su lado, el alcalde, Santiago Llorente, agradeció la asistencia de la ministra y dijo que apuestan por el trabajo de “colaboración y conjunto de todas las administraciones”. “Sólo así -agregó el regidor- lograremos crear empleo y potenciar la implantación de empresas”.

El regidor durante su intervención.

En este punto, volvió a recordar que el Ayuntamiento cederá un espacio de 134.000 metros cuadrados “nuevos” para que la Universidad Carlos III construya un segundo campus tecnológico en Leganés.

Publicidad

“Contamos con una universidad de gran prestigio y la colaboración entre universidad, administraciones y empresas genera mejores resultados. La Universidad será un gran motor de impulso económico en la ciudad”, remarcó el regidor.

Además, agradeció a los empresarios su contribución a la “bajada del paro” con la creación de puestos de trabajo. “No es fácil ser empresario o autónomo, pero creo que habéis hecho salgo importante, que es crear empleo”, apostilló.

De igual forma, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Rubén Bejarano, agradeció el “compromiso” empresarial para “reducir” las listas del paro y animó a “seguir trabajando con agentes sociales y administraciones”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *