Publicidad

La plaza de toros La Cubierta de Leganés acogerá el próximo 18 de septiembre el festival andaluz ‘Dreambeach’, emblema de la música electrónica, con doce horas ininterrumpidas «bajo estrictas medidas sanitarias» por la Covid-19.

Según sus promotores, el festival se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de la capacidad del recinto, de tal manera que sólo se venderán 4.500 entradas.

Publicidad

Además, solo podrán acceder al festival las personas que presenten un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes.

Además, la mascarilla será obligatoria para entrar en el recinto y al transitar por zonas comunes (WC, barras, pasillos…), pero los asistentes podrán quitársela cuando estén sentados en el «asiento intransferible» que tendrán asignado, dentro de zonas perimetradas controladas por personal de seguridad.

Además, el techno retráctil del coso se abrirá como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

Publicidad
El cartel del festival.

‘Dreambeach Madrid Edition’ contará con un cartel de lujo centrado en la música Techno. Sus cabezas de cartel serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los DJs más en forma de la escena electrónica underground a nivel mundial. Les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Desde hace 5 años, la empresa promotora de Dreambeach, el Grupo Hermanos Toro, celebra dos ediciones anuales del festival de música electrónica WAN en La Cubierta de Leganés, por lo que conoce a fondo los secretos de este recinto para organizar un evento seguro. Las entradas están desde hoy a la venta en www.dreambeach.es con un precio de salida de 35 euros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.