Publicidad

A partir de las 19:00 horas en el centro cultural ‘Julián Besteiro’

LEGANÉS / 29 ENERO 2018 / El diputado y Secretario de Cambio Político y Análisis Estratégico de Podemos, Iñigo Errejón, participará el jueves en un acto de la candidatura de unidad popular Leganemos, a partir de las 19:00 horas en el centro cultural Julián Besteiro de Leganés.

Errejón intervendrá en un acto que, bajo el epígrafe ‘El cambio continúa en Leganés’, contará con la intervención del portavoz de Leganemos, Fran Muñoz, así como con la de la edil Eva Martínez, y una de las ‘espartanas’ de #cocacolaenlucha, Gema Gil. También intervendrá el activista social leganense Nando Maderuelo.

Publicidad

La visita se circunscribe en la ‘campaña’ del exportavoz parlamentario de Unidos Podemos para posicionarse de cara a una probable candidatura de Errejón a la presidencia de la Comunidad de Madrid en la próximas elecciones autonómicas de 2019. Sin haberse oficializado aún esta opción, determinados círculos plantean que esta opción fue pactada por Errejón con Pablo Iglesias hace casi un año, tras Vistalegre II.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.