Será este domingo 12 en el teatro Egaleo, a partir de las 12:00 horas

LEGANÉS / 8 MAYO 2019 / El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, arropará este domingo al candidato de Más Madrid-Leganemos a la Alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, en uno de los primeros actos electorales de cara a los comicios del próximo día 26.

Errejón protagonizará un acto en el teatro Egaleo donde se presentará a los candidatos de la formación en la zona Sur de Madrid, un área clave para optar al Gobierno regional al sumar más de un millón de habitantes.

El anuncio del acto, que tendrá lugar a las 12 horas del mediodía del domingo, ha coincidido con la presentación del programa electoral de Más Madrid-Leganemos.

Agencia de la energía

En este sentido, la formación ha anunciado la creación de “una agencia de la energía” para “democratizar la energía que se consume en nuestra ciudad y producir de una manera limpia y respetuosa con nuestro planeta”.

Responsables de Más Madrid-Leganemos, con Fran Muñoz en el centro, durante la rueda de prensa.

Además, si gobierna, Leganemos propondrá en el marco de la “sostenibilidad”, mejorar la movilidad en Leganés “fomentando el uso de la bicicleta como transporte alternativo y creando cuatro nuevas líneas de autobuses urbanos”.

La formación, según sus promotores, lleva meses de trabajo, reuniones y encuentros con entidades ciudadanas para elaborar un documento que han definido como “muy participado, dinámico y abierto”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *