Publicidad

Incorpora talleres mixtos para la Corresponsabilidad en la oferta municipal

LEGANÉS / 15 MARZO 2021 / La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés pondrá en marcha 15 talleres presenciales y 4 en modalidad online durante esta primavera. En esta ocasión, además de los habituales Talleres para Mujeres, se incorpora una nueva oferta para los vecinos con los Talleres mixtos para la Corresponsabilidad.

Todos las propuestas son gratuitas y se desarrollan en distintos días y horarios. Las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy y hasta completar las plazas. Los talleres presenciales se llevarán a cabo en los centros municipales Rosa de Luxemburgo (calle Charco, 23) y 1º de Mayo (Química, 1).

Publicidad

La concejala de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Eva Martínez, ha destacado el inicio del programa. “Tenemos los Talleres de Mujeres que continuarán con sus dinámicas presenciales y también online. Son talleres -ha subrayado- principalmente dirigidos a mujeres que dotan de herramientas para diferentes escenarios en nuestro día a día”.

Corresponsabilidad

La responsable de Igualdad ha informado de la apuesta por los nuevos Talleres por la Corresponsabilidad que “son talleres mixtos en los que podrán participar hombres y mujeres y que están divididos en cuatro bloques”.

“Todos ellos -ha agregado- orientados a una dinámica de corresponsabilidad en el ámbito doméstico. Desde la Concejalía de Igualdad continuamos poniendo en marcha diferentes medidas y proyectos para que la igualdad siga llegando a todas partes en Leganés”, ha indicado.

Publicidad

Los cuatro bloques de los talleres para la corresponsabilidad son costura (mes de abril), alimentación (mayo), cocina (junio) y el taller online ‘Conflictos familiares: otras formas de sentir, pensar y relacionarse’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.