Publicidad

La activista leganense formará parte de la lista de Jesús Santos al Consejo Ciudadano

LEGANÉS / 5 JUNIO 2020 / La portavoz de Unidas Podemos IU en Leganés, Gema Gil, formará parte de la lista de Jesús Santos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Gema Gil se suma así al cuadro de Santos, que contará además con otros representantes del Sur de Madrid, como Alba Leo (Portavoz en Getafe), Mónica Monterreal (Secretaria General en Móstoles) o Raquel Rodríguez (Secretaria General y Concejala de Desarrollo Económico, Feminismo y Empleo en Alcorcón).

Publicidad

Gil es una reconocida activista social que adquirió renombre como espartana de ‘Coca Cola en Lucha’, el conflicto sindical surgido a raíz del anuncio de cierre y desmantelamiento de la factoría de Fuenlabrada que se alargó durante cinco años.

Gema Gil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Te doy la enhorabuena pues te mereces eso y mas pues eres una gran luchadora que nunca te rindes.Te deseo lo mejor. Y quiero que sepas que te voy a echar mucho de menos. Espero no perder el contacto contigo pues en un rincón de mi corazón te llevo conmigo.Se feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.