Publicidad

En la campaña en favor del Banco de Alimentos de Madrid

LEGANÉS / 6 DICIEMBRE 2020 / El hospital Severo Ochoa de Leganés acogerá hasta el día 22 una campaña en beneficio del Banco de Alimentos donde se podrán donar alimentos y productos infantiles y de higiene personal, pero no juguetes.

Con ello, el centro rompe la tradición de los últimos años de recoger juguetes bajo el árbol de Navidad para entregárselos después a la Asociación Sonrisas. “Este año, como consecuencia de la pandemia, no vamos a poder cumplir con esta tradición navideña tan solidaria”, han señalado fuentes del centro.

Publicidad

“Tendremos que esperar a la próxima Navidad, siempre y cuando la evolución del Covid nos lo permita”, han apostillado, si bien han recordado que en “esta Navidad tan atípica sí vamos a poder mostrar solidaridad con aquellas personas o familias que están atravesando dificultades”.

El Hospital Severo Ochoa, de Leganés.

Donaciones

De esta manera, hasta el día 22, se pueden donar productos infantiles o de higiene personal y alimentos no perecederos para la Fundación Banco de Alimentos de Madrid depositándolos en las cajas de donación que hay al lado del árbol y la chimenea de Navidad que hay en la entrada principal. Todos los productos y envases se desinfectarán posteriormente.

También se pueden hacer aportaciones “de manera virtual, online, escaneando el Código QR que aparece en este post y que enlaza a la web que el Banco de Alimentos de Madrid ha creado exclusivamente para nuestro hospital”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.