Publicidad

Presentan la campaña ‘Soy joven, confía en mí’

LEGANÉS/ 11 DE AGOSTO DE 2020/ El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado la campaña ‘Soy joven, confía en mí’, con la que pretende llamar a la responsabilidad de la juventud para frenar la propagación del coronavirus.

La campaña, que ha partido el servicio Dejóvenes de la Concejalía de Juventud, recuerda a los jóvenes la importancia de cumplir con las normas de las autoridades sanitarias en relación con la pandemia, como la obligación de llevar mascarilla, la higiene de manos o guardar la distancia.

Publicidad

Para ello, se han difundido distintas imágenes con las leyendas “Utiliza la mascarila, hazlo por tu familia”, ‘Mantén la distancia, hazlo por tus amigas y tus amigos” y “Lávate las manos, hazlo por los demás”.

El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado la campaña ‘Soy joven, confía en mí’. /Imagen: Ayuntamiento de Leganés.

El Ayuntamiento de Leganés ha destacado que la campaña surge tras la aparición en España de distintos contagios, debidos fundamentalmente a actitudes y comportamientos inadecuados entre la población más joven, principalmente.

Leganés ha sido uno de los municipios españoles más azotados por la pandemia de Covid-19, con un total de 482 vecinos fallecidos como consecuencia del coronavirus y un total de 3.389 casos positivos diagnosticados por PCR, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.