Publicidad

Las obras se planificarán atendiendo a las necesidades que trasladan las Juntas de Conservación

LEGANÉS / 15 FEBRERO 2021 / El presupuesto municipal de Leganés destinará este año un total de 5,5 millones de euros para mejorar los polígonos industriales de la ciudad, un montante que se destinará a mejorar la accesibilidad, la iluminación y el estado de calzadas y zonas verdes.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, ha iniciado las reuniones con las entidades de conservación de seis áreas empresariales -con los empresarios asentados en cada una de ellas- para determinar en qué se destinará este dinero.

Publicidad

De hecho, según el edil, las obras que se lleven a cabo se planificarán atendiendo a las necesidades que trasladan las Juntas de Conservación, así como a “la urgencia y prioridad de las mismas”.

“Queremos estudiar y analizar cómo como invertimos los 5,5 millones de euros que hemos aprobado en los Presupuestos del Ayuntamiento para mejorar y rehabilitar nuestros polígonos industriales”, ha destacado.

Reuniones

En los últimos días, se han celebrado sendas reuniones con los representantes de las Juntas de Conservación de los Polígonos Butarque, Ciudad del Automóvil y Leganés Tecnológico, reuniones a las que ha asistido además, el edil de Obras, Javier Márquez, junto a los técnicos responsables de ambas delegaciones. En los próximos días se celebraran encuentros con los representantes de La Laguna, San José de Valderas y Prado Overa.  

Publicidad

La partida, que quedó definida en el Plan Protege Leganés, buscará “incentivar la economía local logrando polígonos mejor conservados y más atractivos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.