Publicidad

El plan del Estado contemplaba 1,74 millones para la estación de Zarzaquemada, otros 1,24 millones para la de Leganés y otro millón para Polvoranca

LEGANÉS / 21 ENERO 2020 / El Partido Popular de Leganés ha reclamado al Gobierno central la inversión de 4 millones de euros que se habían previsto para remodelar las tres estaciones de Cercanías del municipio.

La modernización de las tres infraestructuras ferroviarias fueron anunciadas en abril de 2018 por el Gobierno de España, entonces presidido por el PP, pero nada se sabe de esas mejoras desde que el PSOE accedió al poder.

Publicidad

El proyecto recogía una inversión de 1,74 millones para la remodelación de la estación de Zarzaquemada, otra partida de 1,24 millones para la de Leganés y otro millón dirigida a la rehabilitación parcial de Parque Polvoranca.

“Pedro Sánchez castiga sin piedad a los vecinos de Leganés al arrinconar en un cajón el plan para reformar las estaciones de Cercanías, que se caen a pedazos y están en unas condiciones lamentables”, ha denunciado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.