Los ‘populares’ exigirán en Pleno la dimisión del edil de Festejos por la baja calidad de las últimas fiestas patronales

LEGANÉS / 12 SEPTIEMBRE 2018 / El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado hoy que pedirá en Pleno un estudio “detallado” del estado de los 44,2 kilómetros de carril bici que hay en el municipio, sobre los que, según ha dicho, “no se está realizando mantenimiento alguno”.

En este sentido, ha pedido que el estudio se realice en el plazo de tres meses y que se traslade a todos los Grupos de la Corporación. Además, los ‘populares’ reclamarán “la reparación de todos los desperfectos que se encuentren en los carriles bici”.

Por último, el PP exigirá a la empresa adjudicataria del contrato de jardinería (Althenia) la ejecución del carril bici de la zona de Valdepelayos, a la que “viene obligado a realizar por el pliego de contratación del servicio”.

Fiestas

Por otra parte, Recuenco ha adelantado que el PP pedirá la dimisión del concejales de Festejos, Luis Martín de la Sierra, como responsable de las “peores fiestas de la Virgen de Butarque” del pasado agosto.

El edil de Cultura, Luis Martín de la Sierra.

“La nefasta gestión que ha que realiza el Sr. Martín de la Sierra es clara y notoria y en concreto en la Delegación de Festejos se ha alzado con el titulo del peor concejal de festejos de Leganés”, ha dicho el ‘popular’ tras agregar que “la valoración que han realizado los vecinos de las fiestas es catastrófica”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.