Publicidad

Grande-Marlaska cree que las Administraciones “tienen que estar ahí para generar las condiciones” que permitan generar empleo

LEGANÉS / 19 MAYO 2019 / El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha dado hoy su apoyo a la cesión de 130.000 metros cuadrados de suelo municipal a la Universidad Carlos III para un nuevo campus en el polígono ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec).

En este sentido, en un acto electoral del PSOE en la localidad, Grande-Marlaska ha dicho, en el marco de la generación de empleo, que “el poder público tiene que estar ahí para generar las condiciones” que permitan generar puestos.

Publicidad

Acto seguido, ha citado el proyecto de ampliación de la Universidad leganense, iniciativa que también contó con el espaldarazo el pasado jueves del Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, en una visita a ‘Legatec’.

Instalaciones de la Universidad en el polígono ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec).
Instalaciones de la Universidad en el polígono ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec).

En este sentido, Grande-Marlaska ha apostillado que “lo que ha hecho el alcalde en estos cuatro tiene que tener su reconocimientos en todos los ámbitos”.

Encuestas

Mientras, en clave nacional, el ministro de Interior en funciones ha asegurado que no le “valen” las encuestas que dan la mayoría de las grandes capitales del país a las coaliciones de izquierdas, y ha precisado que “la encuesta definitiva” será “llenar las urnas de votos” el día 26.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.