El evento está organizado por Intersala Promesas de Zaragoza bajo el amparo y autorización de la RFEF y Federación Aragonesa de Fútbol

LEGANÉS/ 20 JUNIO 2018/ El C.D. Leganés F.S. disputará el próximo fin de semana (22, 23 y 24 de junio) el Torneo Nacional de Clubes 2018 de categoría Juvenil Femenino en el pabellón municipal zaragozano de La Granja, en un evento organizado por Intersala Promesas de Zaragoza bajo el amparo y autorización de la RFEF y Federación Aragonesa de Fútbol al fútbol sala femenino.

Tras proclamarse campeonas de Liga y cosechar el doblete al alzarse con la competición de Copa, las jugadoras se preparan ilusionadas para ofrecer una buena imagen en este torneo y terminar la temporada de la mejor manera posible.

La expedición que viajará este mismo viernes a tierras mañas estará formada por María, Rocío, Alia, Lorena, Lara, Ana Expósito, Lucía Gutiérrez, Naiara, Paula Molano, Esther, Tania, Iratxe y Lucía Bernal, liderada por el cuerpo técnico formado por Alonso, Israel y Andrea.

El futuro de la élite del fútbol sala se citará en Zaragoza intentando alzarse con el entorchado nacional de esta categoría donde participaran algunos de los mejores clubs de nuestro país.

Los equipos que disputarán el torneo pertenecen a las comunidades de Catalunya (AE Les Corts Ubae), Andalucía (Comarca Níjar), La Rioja (CD Camino Cienta), Murcia (Nutriban Futsal Alcantarilla) Navarra (C.D. Cantera) y Zaragoza (Intersala Bayo).

La inauguración será el viernes a partir de las 18:15 h., disputándose dos partidos este mismo día. El grueso del torneo se disputará durante la jornada del sábado en horarios de mañana y tarde. El domingo, los equipos clasificados jugarán las semifinales del torneo desde las 9 de la mañana y los vencedores jugarán la final que se disputara a las 12:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.