Publicidad

Durante la reinauguración del pabellón que lleva su nombre, que acogerá 15 encuentros

LEGANÉS / 5 MARZO 2020 / El histórico entrenador de balonmano Manuel Cadenas será homenajeado el próximo domingo en Leganés durante la reinauguración oficial del pabellón que lleva su nombre, tras finalizar las obras de reforma que han durado cuatro años.

Fuentes municipales han confirmado que el técnico de Ademar León y la selección argentina de balonmano visitará el domingo al mediodía.

Publicidad

El pabellón Manuel Cadenas acogerá este fin de semana 15 encuentros de la Minicopa (todos salvo la final, que se celebrará en la Caja Mágica), competición en la que medirán sus fuerzas los equipos cadetes de los ocho conjuntos clasificados para la Copa del Rey de balonmano.

Interior del reformado pabellón Manuel Cadenas.

Calendario

Según el programa previsto, el acto homenaje se celebrará una vez finalice el encuentro por el quinto y sexto puesto (10:30 horas) y antes del comienzo del partido por el tercer y cuarto puesto (12:45 horas).

En las últimas semanas el Club Balonmano Leganés ha vuelto a jugar y entrenar en la que vuelve a ser su casa. El Pabellón Manuel Cadenas ha sido reformado por completo.

Publicidad

Las obras se ha ejecutado en una superficie de más de 2.400 metros cuadrados y han permitido importantes mejoras en las pistas, gradas, vestuarios, zonas situadas bajo las grades y resto de espacios, que albergarán zonas para el entrenamiento de musculación. Estos trabajos han permitido la renovación de las instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad y alumbrado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.