Publicidad

Los ediles acuerdan que el Grupo adopte las decisiones desde ahora “por mayoría” de dos de sus tres miembros

LEGANÉS / 27 NOVIEMBRE 2019 / El Grupo municipal de Ciudadanos Leganés ha acordado la sustitución de su portavoz cuando apenas han transcurrido cinco meses de Legislatura. De esta manera, Enrique Morago ha asumido las riendas del Grupo en detrimento de José Manuel Egea, que queda relegado al tercer puesto.

En un documento pasado por Registro municipal el pasado día 15, y que ha adelantado el periódico ‘Leganews, se informa de la “reorganización del grupo municipal teniendo” en base al “reglamento”.

Publicidad

Además, los tres concejales han acordado que “las decisiones se tomarán por mayoría, es decir, siempre que esté respaldada por dos de los tres concejales”.

El nuevo portavoz de Cs Leganés, Enrique Morago.

Portavoz adjunto

Con la reorganización, la edil Pilar Cano -que sustituyó en octubre a Begoña Cortés cuando ésta decidió asumir un puesto de directora general en la Comunidad de Madrid- pasa a ser portavoz adjunto del Grupo.

El Grupo de Ciudadanos apoyó al alcalde, Santiago Llorente (PSOE), en la investidura el pasado mes de mayo y, desde entonces, ha mantenido una línea de apoyo.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.