Publicidad

El exvicealcalde de Alcobendas y exportavoz de Ciudadanos (Cs) en esa localidad, Miguel Ángel Arranz, ha anunciado que abandona la formación ‘naranja’ para constituir el grupo de no adscritos, al tiempo que pasará a realizar labores de asesoramiento en el Ayuntamiento de Leganés.

Arranz estará vinculado previsiblemente a la concejalía leganense de Desarrollo Económico, una delegación que ha quedado a cargo de Ciudadanos tras el acuerdo de Gobierno firmado esta semana con el Partido Socialista. La amistad con el portavoz leganense, Enrique Morago, habría facilitado su incorporación al nuevo proyecto.

Publicidad

Arranz ha anunciado que compatibilizará su labor en el Ayuntamiento de Leganés con la del Consistorio alcobendense. «Desde el grupo de no adscritos trabajaré como siempre he hecho por nuestros vecinos de Alcobendas, para seguir haciendo realidad el compromiso adquirido en 2019″, ha manifestado.

Arranz, en una imagen de redes.

La salida de Arranz de Alcobendas estaría motivada por la situación política que comparte, Ciudadanos y PSOE. Las dos formaciones acordaron en 2019 gobernar de manera conjunta alternado la Alcaldía, con dos años para cada formación. Arranz debía haber tomado el relevo a Rafael Sánchez Acera, el actual alcalde socialista, el pasado junio, pero finalmente el trasvase de poderes no se produjo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.