Publicidad

Prevé organizar una primera feria a finales de noviembre

LEGANÉS / 25 AGOSTO 2020 / El empresario taurino Alberto García, gerente de ‘Tauroemoción’, ha alcanzado un acuerdo con la gestora de la plaza de toros de La Cubierta de Leganés para hacerse cargo de la gestión taurina durante los próximos diez años, según ha avanzado la publicación ‘Aplausos’.

Según estas fuentes, la intención del empresario turolense es programar un ciclo de toros para finales de noviembre, si la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permite.

Publicidad

Este programa, siempre según la publicación digital, se prevé para el fin de semana del 23 al 25 de noviembre. En el evento podrían participar astados de las ganaderías como Victorino Martín, Adolfo Martín, Miura o Los Maños.

Alberto García, en una imagen de la página web de Tauroemoción.

Gestión de cosos

El grupo ‘Tauroemoción’ organiza numerosos eventos taurinos, entre ellos, la Corrida Nocturna del Verano en Fuengirola o los festejos taurinos de Villanueva del Arzobispo. Asume la gestión de 14 cosos taurinios, entre ellos, los de Soria, Burgos, Huesca, Jaén o Daimiel.

Fundada en 2009, ‘Tauroemoción’ se encarga, además de la gestión administrativa de cualquier festejo taurino, del apoderamiento y representación de profesionales del ramo, entre ellos, toreros, rejoneadores o novilleros.

Publicidad

Fuentes municipales han precisado, por su lado, que “no consta” en el Ayuntamiento que se haya producido la ‘adjudicación’, algo que, según han precisado, debe llevarse obligatoriamente a Registro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.