Mientras, desde formaciones como Leganemos y la PAH se asegura que el juzgado no ha notificado la paralización

LEGANÉS / 23 MARZO 2017 / El Ayuntamiento de Leganés ha comunicado hoy que la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), más conocido como el ‘banco malo’, ha aceptado la medicación de los Servicios Sociales municipales para paralizar el desahucio de Tamara Robledo, una madre embarazada de ocho meses y medio, y de su marido, enfermo de los riñones y pendiente de una intervención quirúrgica este mes.

Según fuentes municipales, los Servicios Sociales llevan toda la semana “negociando” e intentando mediar con la SAREB, propietaria del piso en el número 6 de la calle Covadonga que habita Tamara y su familia.

Finalmente, según las mismas fuentes, la SAREB ha enviado la documentación aceptando la mediación y confirmado su disposición a anular el desahucio.

Sin embargo, algunos grupos de la oposición, como la candidatura de unidad popular Leganemos, ha asegurado que no puede considerar paralizado el procedimiento hasta que lo notifique el juzgado.

En este sentido, en redes sociales, la formación ha asegurado que el juzgado se ha negado a paralizar el desalojo de la familia.

También la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha informado de que, tras consultar en el juzgado, “la juez confirma el desahucio”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.