Irán destinados a la compra de material de protección para el Hospital Severo Ochoa

LEGANÉS/ 21 DE MARZO DE 2020/ El Ayuntamiento de Leganés ha habilitado una cuenta corriente para canalizar los donativos económicos que están ofreciendo las empresas, los clubes deportivo y los vecinos del municipio para comprar material sanitario para el Hospital Severo Ochoa del municipio.

El consistorio ha habilitado la cuenta bancaria de la Fundación Juan Muñoz, un organismo vinculado al Ayuntamiento de Leganés que tiene como fin impulsar las políticas sociales en beneficio de quienes más lo necesitan, según ha informado en un comunicado.

En el mismo, el Ayuntamiento de Leganés se compromete a realizar “una gestión transparente de estos recursos”, así como una auditoría externa que fiscalice las cuentas una vez se supere la crisis sanitaria del COVID-19.

El material donado ayer por el Ayuntamiento de Leganés.

El Ayuntamiento de Leganés hizo ayer entrega de 20.300 mascarillas quirúrgicas desechables procedentes de México al Hospital Severo Ochoa de la ciudad, que se suman a otro lote de material entregado el pasado viernes y compuesto de 48.600 pares de guantes, 10.500 mascarillas, 159 trajes de protección y 170 gafas.

La cuenta habilitada por el Ayuntamiento de Leganés es la siguiente: Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.