Llorente quiere que la UME ayude a retirar la nieve en los accesos al Hospital y centros sanitarios
LEGANÉS / 9 ENERO 2021 / El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha confirmado que el Gobierno local ha solicitado auxilio a la Unidad Militar de Emergencias (UME) para que contribuyan a despejar la nieve de la ciudad y garantizar los accesos a zonas sensibles.
El regidor ha explicado que ahora mismo “todos los medios del Ayuntamiento” están centrados en las labores para retirar la nieve que se acumula en las calles y tratar de “garantizar los accesos a Leganés, al Hospital Severo Ochoa y a los centro sanitarios”.

“Hemos solicitado ayuda a la UME para que nos dé apoyo ante esta situación excepcional”, ha aseverado el regidor.
Estas labores han sido una “prioridad”, según Llorente, desde el inicio de la borrasca ‘Filomena’. De hecho, esta noche doce operarios y dos retroexcavadoras han procedido a limpiar de nieve los accesos al Severo Ochoa, sobre todo, a las Urgencias.
Triste la inoperancia del ayuntamiento. No han sido capaces de mantener abierta ni una sola avenida principal en condiciones.
En este caso, ha sido un completo caos.
No es la verdad de muchos vecinos incomunicados
Graciás.
Pues haber si hay suerte y pasan por la avenida derechos humanos, mañana lunes no podemos salir a trabajar con nuestros vehículos, por que nadie ha pasado por aquí . Cientos de vecinos bloqueados en sus casas esperando que alguien despeje las calles.
Haber si despejan el parque de polvoranca esta al máximo de nieve hay gente que vivimos aquí no podemos salir sos ayuda
Haber si despejan María guerreo de Leganes norte