En el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes

LEGANÉS / 6 MAYO 2021 / Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han procedido a la detención de dos extranjeros de nacionalidad nigeriana después de que realizaran el examen de adquisición de la nacionalidad española en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de la localidad de Leganés.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, ambos presentaron presuntamente documentación falsificada usurpando la identidad de otro ciudadano nigeriano.

Publicidad

Las intervenciones tuvieron lugar durante los meses de marzo y abril, cuando los agentes comprobaron cómo estos ciudadanos extranjeros, tras realizar el correspondiente examen para la adquisición de la nacionalidad española, «exhibieron pasaportes y Tarjetas de Identidad de Extranjeros todos ellos falsificados».

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés (Foto: D.G.Castillejo).

El pasado febrero procedieron a la detención de otro extranjero en las mismas circunstancias, ya que en convocatorias precedentes, se había detectado la intención de realizar los exámenes con una identidad diferente a la de las personas que portan los
documentos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *