Tres detenidos por un robo en una vivienda donde fueron sorprendidos por la propietaria

Son tres colombianos que cuentan con antecedentes por otros delitos contra el patrimonio

LEGANÉS / 6 JUNIO 2016 / Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo II de Policía Judicial de la Comisaría de Leganés han detenido a tres personas de nacionalidad colombiana por su presunta participación en un delito de robo con fuerza perpetrado en casa habitada, donde fueron sorprendidos por la propietaria.

Los detenidos cuentan con antecedentes por delitos contra el Patrimonio y, más concretamente, por robos con fuerza en viviendas habitadas en distintos puntos de la geografía nacional.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la propietaria, quien, según ha informado Policía, dijo que sorprendió a “dos personas de origen sudamericano en el interior de su vivienda, los cuales, abandonaron de forma apresurada el lugar tras percatarse de la presencia de la propietaria”.

Tercer implicado

Según testigos presenciales de los hechos, los dos autores huyeron del lugar a bordo de un vehículo en el que les esperaba un tercer sujeto, también de origen sudamericano.

Tras las investigaciones, se procedió a la detención de dos de los autores de los hechos en el Distrito de Centro de Madrid y del tercer implicado en la localidad de Leganés. Además, se logró recuperar el vehículo con el que se perpetró el delito.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid