Publicidad

El incendio fue sofocado rápidamente por los bomberos, aunque las llamas afectaron al local y a un coche estacionado en la calle

LEGANÉS / 4 SEPTIEMBRE 2019 / Agentes de la Policía Nacional de Leganés desalojaron esta madrugada, en torno a las 3:00 horas, varios portales de la calle Santa Lucía -en el barrio de La Fortuna- tras una explosión registrada en un establecimiento hostelero que generó un incendio rápidamente sofocado por los Bomberos.

Según han informado fuentes municipales, sobre las 3:00 horas la madrugada los bomberos realizaban una salida tras una explosión en un local donde no hubo que lamentar daños personales.

Publicidad

A su llegada, los efectivos de emergencia encontraron “cristalería y cierre metálico dañado, además de un incendio de enseres en el interior que rápidamente fue sofocado”.

Revisiones

Tras la extinción, procedieron a revisar los techos y el contador de gas, al tiempo que fueron “saneados los elementos que podrían tener peligro de caída”.

Estado en que quedó el local donde se produjo la deflagración.

Mientras, la Policía Nacional procedió a desalojar los edificios contiguos, que fueron revisados y ventilados posteriormente por parte de los efectivos de bomberos. Una vez comprobada la ausencia de humo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Publicidad

Además de los daños en el propio local por el fuego, el humo y la explosión, también se produjeron daños en un vehículo estacionado y en las lunas de otro local próximo.

Los vecinos de viviendas colindantes fueron desalojados por precaución.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.