El candidato de Unión por Leganés (ULEG) a la Alcaldía el 28-M, Carlos Delgado, recorrerá todos los barrios del municipio en los próximos días con su propia ‘Ulegoneta’, una furgoneta que, según la formación independiente, se ha convertido en el «candidato 28» de la lista.
El vehículo que ha puesto en marcha el partido independiente circulará por las calles y barrios de Leganés para «trasladar a todos los vecinos el mensaje de cambio que necesita la ciudad y los lemas que ULEG ha puesto en marcha en esta campaña electoral: ‘Hora de Cambio’ y ‘Bueno para Leganés'».
El vehículo irá acompañado de música de actualidad variada y también con temas de rock, pop y otros clásicos, que «están haciendo que muchos vecinos se animen a sumarse al cambio que propone ULEG por los distintos barrios de Leganés».

Abierta a los vecinos
Según el partido, la furgoneta «ya ha sido conducida por nuestro candidato y portavoz Carlos Delgado, por nuestra militancia y está abierta para que cualquier vecino que quiera pueda pilotar el vehículo del progreso que traslade el mensaje y la necesidad de la “Hora de Cambio” que necesita Leganés.
«La Ulegoneta es esa candidata número 28, (la lista de candidatos al Ayuntamiento de
Leganés es de 27), si comparamos, sería como el sexto hombre en baloncesto o el jugador número 12 en el fútbol, para ayudar de manera decisiva a conseguir el título electoral al partido vecinal», según han señalado desde ULEG.
Delgado ha asegurado que, de cara a los comicios del 28-M, la «mejor ideología» que puede defender el partido independiente es «dar solución a los problemas de los vecinos».