El Ejecutivo local está negociando con los Grupos los apoyos a las cuentas del próximo año

LEGANÉS / 15 DICIEMBRE 2020 / El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha exigido al Gobierno local (PSOE y Más Madrid-Leganemos) que queden integradas sus propuestas económicas en el presupuesto municipal de 2021 al considerarlas “necesarias y buenas” para el municipio.

El Ejecutivo local, que precisa del apoyo de al menos otro Grupo de la Cámara local para aprobar las cuentas, presentó hace unos días su proyecto al resto de formaciones políticas para su estudio y aportaciones.

Tras ello, Cs ha realizado una serie de propuestas globales elaboradas por el grupo municipal.

El servicio de ayuda de alimentación en Leganés durante el primer pico de la pandemia.

En este sentido, Morago ha señalado que “tenemos todo lo necesario para palear los embates de la pandemia en nuestro municipio y los presupuestos son una oportunidad para hacerlo”, haciendo hincapié en “la importancia de que se apliquen unas propuestas sensatas, moderadas y beneficiosas, como las que hemos presentado para Leganés”.

El edil ha destacado que seguirán insistiendo “cuantas veces sean necesarias para transmitir al equipo de gobierno nuestros puntos más esenciales  transversales donde deben enfocarse esfuerzos financieros en beneficio de Leganés”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.