Publicidad

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha instado a los vecinos a que trasladen a la formación todos los desperfectos que encuentren en el mobiliario urbano de la ciudad para intentar buscar una solución.

El partido ‘naranja’ ha lanzado una campaña, ‘Movilízate por Leganés’, con el objeto de incrementar la efectividad en la trasformación de la ciudad al ser consciente de «los
problemas que afronta la ciudad en relación al desgaste y al mal estado de conservación en el que se encuentra el mobiliario urbano del municipio».

Publicidad

«Soy un fiel creyente de la participación y del concepto del lo que significa
juego en equipo, y desde Cs Leganés siempre apostaremos por la participación ciudadana para solucionar los grandes problemas de nuestra ciudad», ha declarado.

Morago ha precisado que Cs tiene «como premisa hacer de Leganés una ciudad más protectora, cívica, limpia y acogedora», algo que se puede conseguir «con trabajo y esfuerzo».

Enrique Morago, portavoz de Cs en Leganés.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. «Manda narices», tener que realizar los mismos ciudadanos esa labor operativa diaria de transmisor de los desperfectos y deficiencias en el mobiliario urbano cuando deberían estar a cargo de los supervisores y personal laboral y gestores en los puestos remunerados del Ayuntamiento, el cual es su trabajo y por consiguiente unas de sus misiones encomendadas.
    En fin, lo que ocurre en Leganés es vergonzante con los dirigentes concejales y su regidor al frente en esta Alcaldía, el deterioro que sufre en temas de limpieza, seguridad vial, ordenación del tráfico local con desajustes en la saturación de vehículos por las zonas adyacentes del centro , todo ello está degenerando a peor la calidad de vida en una ciudad que años atrás añoramos los que llevamos viviendo muchos años aquí, hablo de esos grandes cambios que se produjeron a finales de los 90 y que hacían imaginar una gran ciudad para vivir con grandes desarrollos en muchos campos. Y ahora? Pues ahora es la debacle de dirigentes ineptos para gobernar esta gran ciudad.

  2. Buenas tardes: no sé si procede hacer esta súplica en este apartado, pero ya no sé dónde acudir puesto qué el 010 no existe vivo en el57 de AVD Europa y la parte posterior zona jardines está lleno de ratas por favor esos controles de plagas que hagan algo
    Muchas gracias
    Julia

  3. Avenida de Fuenlabrada, abandonada a su suerte, parches, remiendos que venimos denunciando desde el 2010 y nadie hace nada, es intransitable, no hay parangón, nuestros vecinos de Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón o Mostoles no tienen una de sus arterias principales en tan mal estado.
    Es el segundo amortiguador que se me rompe en dos años y todo por el estado de esta avenida, no tengo otra via para salir o entrar a Leganes.
    Les hice saber hace dos años atrás al Ayuntamiento esta situación, no sirvió para nada. Ahora encima han inyectado pasta de alquitrán en las grietas, esto lo hace mas peligroso aun, me siento indefenso, ninguneado, por no decir mas cosas. La rotonda de salida entre mercadona y pkaza nueva la adherencia de los neumáticos se pierde, es circular sobre una pasta de plastelina, da igual la hora del día, no es ni por el calor, es lo mas chapuzero que he visto nunca, y circulo por muchos núcleos urbanos,. Donde se va nuestro dinero, donde van tantos impuestos que pagamos, vergonzoso, lamentable, colma la paciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.