Publicidad

Los asistentes corearon gritos de ‘Justicia’ en una movilización que pidió el cierre de los bares de copa de este entorno

LEGANÉS / 21 OCTUBRE 2019 / Centenares de vecinos de Leganés secundaron el pasado sábado por la tarde la manifestación para protestar por la última muerte violenta en el entorno de la plaza de toros La Cubierta, la de Youssef.

La manifestación recorrió, pese a la lluvia, el trayecto que separa las inmediaciones del coso taurino de la zona donde el 112 certificó el fallecimiento del joven, en la avenida del Museo, junto al centro municipal Las Dehesillas.

Publicidad

En la cabeza de la manifestación, una pancarta con el reclamo ‘Todos somos Youssef. Todos somos Leganés. Ni uno más’.

Los manifestantes, el pasado sábado (Foto: Twitter ULEG).

Y, durante ese trayecto, dos fueron las consignas más repetidas: por un lado, justicia para el joven que murió el día 12 de seis puñaladas por la espalda tras verse implicado en una pelea multitudinaria que se habría iniciado en uno de los bares de copas y, por otro, el cierre de estos locales.

A la cabeza de la manifestación estaban los familiares de Youssef, quienes organizaron la concentración. La familia ha negado que el joven pertenciese a banda alguna y ha insistido en que fue agredido por un grupo de personas de determinada nacionalidad.

Publicidad

Entretanto, el Grupo VI de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía continúa con las investigaciones para intentar localizar a los presuntos autores de la muerte del joven leganense.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.