Publicidad

A la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y al colectivo de Afectados por el Ictus

LEGANÉS / 30 NOVIEMBRE 2020 / La concejala de Mayores, Participación Ciudadana, Festejos y Cooperación de Leganés, Angelines Micó, ha firmado dos autorizaciones que permitirán que dos nuevas asociaciones desarrollen sus proyectos y trabajen en el Hotel Municipal de Asociaciones de la localidad.

Estas entidades, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, son la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias (AFAL) y la Asociación de Afectados por el Ictus Rehabictus.

Publicidad

Micó ha recordado que el Ayuntamiento de Leganés va a seguir trabajando para impulsar la participación ciudadana de las entidades de la ciudad. “Creemos que es muy importante la labor que realizan muchas entidades de nuestra ciudad y nuestro compromiso es facilitar que puedan desarrollar sus proyectos de forma plena”, ha destacado en la entrega de estos espacios .

El Ayuntamiento es el propietario del Hotel Municipal de Asociaciones, un espacio ubicado en el barrio de Zarzaquemada destinado a servir como sede social y centro de actividades de entidades sin ánimo de lucro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.