La Junta de Gobierno local de Leganés ha adjudicado por casi 80.000 euros el suministro del vestuario reglamentario para la Agrupación de Protección Civil durante los próximos tres años.

La empresa Soluciones Técnicas SL será la encargada de proporcionar el nuevo equipamiento por un precio máximo de 66.100 euros que «puede alcanzar el contrato para cuatro anualidades completas». A ello hay que sumar otros 13.881 euros de IVA, según el acta de la Junta de Gobierno.

Según el acta, «no existe un número mínimo de suministros a realizar». Además, precisa que «el presupuesto máximo podrá agotarse o no en función de los suministros que se requiera realizar por la Administración a la empresa contratista».

El plazo de ejecución son cuatro años -de 2021 a 2024- sin que pueda haber prórroga del contrato.

El edificio Santiago Amón al fondo.

Estudio de ejecución de obras

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado un gasto de 186.000 euros (IVA incluido) para la contratación del servicio para realizar ‘Proyecto de ejecución de obras, estudio de seguridad y salud, y trabajos complementarios’ en tres centros municipales.

Se trata del centros multifuncionales de ‘Arroyo Culebro y de Vereda de los Estudiantes, y del edificio Santiago Amón.

El importe se distribuirá en tres anualidades a razón 62.000 euros este año, en 2022 y 2023, según el acta de la Junta de Gobierno.


David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.