A la empresa BN Asociados SA mediante un procedimiento negociado
LEGANÉS / 3 OCTUBRE 2016 / La empresa BN Asociados SA se encargará de la redacción del proyecto y dirección para la terminación de obras en la Biblioteca Central de Leganés, cuyos trabajos quedaron paralizados hace años por la quiebra de la empresa adjudicataria, en un inmueble que ha sufrido robos por importe de casi un millón de euros en estos años.
El Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado mediante un contrato negociado sin publicidad la redacción del proyecto para termina esta infraestructura por importe de 242.088 euros.
Según el expediente, “el sistema de determinación del precio es por unidades de ejecución”. Los honorarios correspondientes a la redacción del Proyecto y Dirección de Obra completa y necesaria para la terminación del edificio se han valorado en 242.088 euros, incluido el 21 por ciento de IVA.
En este precio “están contemplados los estudios informes y análisis necesarios para detectar las actuaciones a realizar, y plasmarlas y valorarlas en el proyecto”. De esta manera, el proyecto de Ejecución alcanzará los 57.101 euros, y los honorarios del arquitecto técnico, los 38.647 euros.
El estudio de Seguridad y salud ascenderá a 11.689 euros y la coordinación y seguridad en obra, los 11.689 euros.
