Publicidad

Bailes, bonsái, cerámica, cómic, costura, historia, música, estimulación para bebés o teatro, algunas de las propuestas

LEGANÉS / 5 ABRIL 2021 / La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para formarse durante el último trimestre del curso en alguno de los 24 cursos que se imparten durante los próximos meses.

El Ayuntamiento de Leganés ha seguido ofreciendo a los vecinos esta oferta formativa y cultural, reduciendo los aforos y asegurando el mantenimiento de la distancia de seguridad. Para ello se han adaptado todos los talleres a las medidas sanitarias Covid-19.

Publicidad

Los talleres están impartidos por profesionales de las distintas áreas pertenecientes a asociaciones y entidades de Leganés en colaboración con la Delegación de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento.

Cursos

En total se están impartiendo 24 talleres, 17 para adultos y 7 infantiles en seis centros culturales de la ciudad: José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, la Biblioteca Central, Las Dehesillas y La Fortuna.

Desde octubre se celebran talleres de bailes de salón, ritmos latinos ,ballet, bonsái , cerámica, cómic, manga e ilustración, costura, patronaje, chi-kung, danza moderna, de paseo por la historia, dibujo y pintura e investigación plástica, dibujo infantil, escritura creativa poesía y narración, fotografía analógica y digital, guitarra, juegos con bebes-estimulación temprana/gimnasia para bebés, magia, memoria cognitiva, patchwork, restauración de muebles, teatro, yoga, yoga embarazadas y yoga mamás y bebés.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola, buenos días
    Quisiera poder apuntarme a algún curso de guitarra electrica pero no se donde preguntar o adonde ir. Tengo 61 años y es mi asignatura pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.