El programa ‘Ocio Activo’ está dirigido a los jóvenes de entre 12 y 17 años

HUMANES/4 JUNIO DE 2021/ La Concejalía de Juventud ha creado el programa ‘Ocio Activo‘ y se estrena con la ruta en bicicleta por los caminos rurales del municipio para los jóvenes.

Solo podrán participar 10 jóvenes de entre 12 y 17 años debido a la situación de pandemia, la actividad comenzará el viernes 4 de junio a las 17:30 horas en la puerta de la Casa de la Juventud, además se ruega que los participantes lleven consigo agua, su propia bicicleta y casco protector.

Ciclista en el campo.

Los objetivos de la Concejalía de Juventud son potenciar la participación, ofrecer distintas alternativas de ocio dentro del municipio y fomentar la actividad física. Según fuentes municipales, ‘esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención
establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de
Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19′.

La Casa de la Juventud pone a disposición de los ciudadanos un correo electrónico, juventud@ayto-humanesdemadrid.es y el teléfono, 91 604 01 09 para aquel que necesite consultar alguna duda o información. Están disponibles de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *