Un joven de 21 años ha muerto esta mañana atropellado por un vehículo cuando salía de la discoteca Fabrik, en Humanes de Madrid, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, que investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 7:45 horas de este martes a la altura del kilómetro 9 de en la M-407, en la localidad humanense, frente a la conocida macrodiscoteca, que albergaba un gran fiesta de Año Nuevo en el que hubo prácticamente lleno y se colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

Hasta el lugar han acudido en ambulancia los sanitarios del Summa-112, que solo han podido confirmar el fallecimiento del joven por la gravedad de las heridas que sufría.

La sala, una de las más afamadas del país, se ubica junto a la M-413, una carretera donde los vehículos circulan a alta velocidad, y muy próxima a la M-407, donde se ha registrado el fatal accidente.

Fabrik celebró su tradicional fiesta de Nochevieja y también en Año Nuevo, ‘ElRoow. «Año Nuevo es una noche importante y por eso prometemos poner toda la carne en el asador, un año más», señalaban sus promotores. Para ello, contaron con 14 horas continuadas de fiesta, en sus cinco áreas diferentes y una treintena de actuaciones de afamados Djs.

La Fabrik, en uno de sus eventos (Foto: Facebook Frabrik)

Más dotaciones de Guardia Civil

El pasado año, el alcalde de Humanes de Madrid, el ‘popular’ José Antonio Sánchez, ha mantenido una reunión con la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, en la que le ha planteado la necesidad de «aumentar los efectivos de Guardia Civil destinados» a la localidad, así como la «creación de un Puesto Principal en el municipio».

Se trata de dos reivindicaciones que el regidor lleva tiempo planteando ante el crecimiento poblacional y determinados puntos concretos de conflicto durante los fines de semana, como la actividad que genera una conocida discoteca en la localidad.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.