Un hombre de 52 años ha resultado herido grave mientras descargaba material en una nave de Humanes de Madrid, según ha informado el servicio de Emergencias 112.
El accidente ha tenido lugar sobre las 13:00 horas en una nave ubicada en el número 28 de la calle Petunia cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, parte del material que descargaba le ha caído encima. Como consecuencia de ello, el hombre ha sufrido un aplastamiento del pie izquierdo con semiamputación del mismo y lesión grave del codo derecho.
El herido ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave, tras ser atendido en el lugar del sucesos por los sanitarios del Summa 112.
Mientras, efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han colaborado en las labores de retirada del vehículo y la mercancía para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.
También han acudido efectivos de la Policía Local de Humanes y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral.
En junio de 2018, el municipio fue escenario de otro accidente laboral cuando un trabajador de 59 años resultó herido muy grave tras caerse desde la cubierta de una nave, a unos 6 metros de altura, en la calle El Álamo, en Humanes de Madrid.
