Además, José Antonio Sánchez reclama un aumento de efectivos para el de Arroyomolinos

HUMANES DE MADRID / 2 SEPTIEMBRE 2019 / El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez (PP), ha reclamado a la delegación del Gobierno en Madrid la creación de un puesto principal de la Guardia Civil en el municipio para mejorar la seguridad ciudadana.

Además, el regidor humanense ha solicitado aumento del número de efectivos del Instituto Armado destacados en el puesto de Arroyomolinos, que presta servicio a Humanes.

Publicidad
Publicidad

Sánchez ha realizado el planteamiento durante una reunión de la Junta local de Seguridad mantenida con representantes de la Delegación del Gobierno para coordinar “propuestas enfocadas a la seguridad ciudadana durante las próximas fiestas de Humanes de Madrid, que tendrán lugar del 13 al 17 de septiembre”, según fuentes municipales.

Un agente de la Guardia Civil en la zona Sur de Madrid.

Al encuentro, e el que se evaluó también el estado de los delitos y faltas en la localidad, asistieron también los responsables de la compañía y el Teniente del Puesto de la Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes de Madrid, el Jefe de Policía Local, y el concejal del área de Seguridad Ciudadana.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *