La Comunidad de Madrid aporta el 83% y el Ayuntamiento, el 16,6%.

HUMANES DE MADRID / 22 ENERO 2020 / Las obras de remodelación de la plaza de la Constitución van “a buen ritmo”, según ha confirmado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez (PP).

Este proyecto forma parte del plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR) con un presupuesto de 545.539 euros incluido IVA, y dará preferencia al tránsito de peatones, eliminando barreras arquitectónicas.

El Ayuntamiento de Humanes.

En estos trabajos, la Comunidad de Madrid aporta el 83% y el Ayuntamiento, el 16,6%.

Fuentes municipales han recordado que “la finalidad de la actuación es la recuperación urbana de uno de los espacios más importantes en el municipio, no solo por su centralidad y localización de edificios públicos, sino porque conforma un espacio de uso preferencial en todo tipo de actos públicos”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Vamos q no había otra cosa donde invertir el dinero!!!.
    Y para cuándo arreglar los aparcamientos que hace más de 10 años pusieron como provisionales? Que menos echarles aunq sea hormigón de limpieza para que no sean varrizales cuando llueve y provocar un montón de polvo en el verano q nos entra en las casas. Hablo en concreto de uno de ellos , el que está donde el juzgado de Paz y la notaría.

  2. Creo que en el pueblo hay muchas cosas que reparar y o’ mantener con muchas mas barreras arquitectónicas que esta plaza, como calles, parques, aparcamientos….
    Da pena ver en la situación en la que están varios parques, calles y aparcamientos en el pueblo, que hasta da vergüenza ver la falta de limpieza que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.