Publicidad

Las plazas son limitadas y las actividades se desarrollarán del 23 de diciembre al 8 de enero

GUADARRAMA / 1 DICIEMBRE 2020 / El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha lanzado ya su nueva propuesta de actividades para las vacaciones de Navidad. Talleres y juegos que se desarrollarán de forma gratuita, con plazas limitadas, en los que podrán participar niños de entre 6 a 12 años.

Las inscripciones en los talleres comenzarán el próximo miércoles 9 de diciembre y podrán solicitarse en horario de 9:30 a 13:30 horas. Cada una de las actividades se puede solicitar por separado y se desarrollarán desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Publicidad

En total serán 8 días, que comenzarán el miércoles 23 de diciembre y finalizarán el 8 de enero. La inauguración de estas jornadas de ocio, el día 23, se celebrará con juegos de presentación y una sesión para aprender a hacer adornos festivos.  El lunes 28 de diciembre los más pequeños seguirán con diferentes propuestas a modo de presentación y un taller para diseñar tarjetas de regalo, mientras que el día 29 se realizarán juegos de conocimiento y aprenderán a hacer un portafotos.

El último día de actividades de 2020, el miércoles 30 de diciembre, la jornada comenzará con actividades de distensión y un taller para hacer pulseras y llaveros.

Programación infantil SEJUVE para las navidades 2020 (Imagen: Ayuntamiento de Guadarrama)

En el nuevo año 2021 se retomará la programación infantil el 4 de enero. Ese lunes volverán los juegos de distensión y una sesión formativa para aprender a hacer una canasta de juguete. Para el martes 5 de enero están previstas actividades cooperativas y un taller para fabricar un juguete. Los dos últimos días del programa infantil, 7 y 8 de enero, se centrarán en juegos con paracaídas, formaciones para realizar una caja secreta y un monedero de cómic y actividades de despedida.

Publicidad

Todas las actividades estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles y será imprescindible cumplir con las normas básicas impuestas por Sanidad y que mantienen obligatorio el uso de mascarilla, la toma de temperatura a la entrada del centro, la permanente higiene de manos y el mantenimiento de la distancia social para garantizar la salud de todos los participantes.

Toda la información está disponible en la página web www.sejuve.es y puede solicitarse además a través del teléfono 918543445 o en el correo electrónico sejuve@guadarrama.es.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.