Publicidad

El sábado 20 se celebra el concierto ‘Banda sonora para una película que no existe’

GUADARRAMA / 18 FEBRERO 2021 / Este fin de semana la variedad musical protagoniza la propuesta cultural en Guadarrama, con una mezcla muy animada de jazz, folk, música clásica y gypsy.

‘Banda sonora para una película que no existe’ es el título del concierto con el que el dúo musical Ombligo se sube al escenario del Centro Cultural La Torre. Este recital, que tendrá lugar el sábado 20 de febrero a partir de las 19:30 horas, es para todos los públicos aunque recomendado especialmente para edades a partir de 14 años. La entrada es gratuita, previa reserva y hasta completar el aforo.

Publicidad

Anika (violín y voz) y Ángel Cáceres (guitarra y voces) forman Ombligo y presentan en este concierto su primer trabajo discográfico, que lleva por título el nombre del concierto. Durante su actuación podremos encontrar composiciones marcadas por el mestizaje del sonido gypsy, swing, jazz, folk y música clásica.

Centro Cultural La Torre, en Guadarrama

Todos los interesados en asistir al concierto de Ombligo deben rellenar el formulario publicado en la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama hasta las 14:00 h. del viernes 19 de febrero, siempre y cuando haya disponibilidad de entradas. Se confirmará la inscripción mediante un correo electrónico a la dirección que cada espectador facilite en el momento de solicitar la entrada.

El aforo del concierto está limitado a 42 espectadores por las medidas Covid-19. Asimismo, se establece que el público no podrá elegir butaca, que serán asignadas por la organización. “Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán retirarse la misma en ningún momento”, detallan desde Cultura.

Publicidad

La entrada y la salida serán reguladas por los organizadores de la actividad (personal del Ayuntamiento de Guadarrama) y se deberán atender las indicaciones ofrecidas por los mismos, explican desde el Consistorio. Es imprescindible mantener la distancia interpersonal de dos metros tanto al acceder a la sala, cuya entrada se realizará a las 19 horas, como al abandonar la misma.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.