Publicidad

Baile y música confluyen sobre el escenario del Centro Cultural La Torre el próximo sábado

GUADARRAMA / 26 MAYO 2021 / Música y danza se unen el próximo sábado 29 de mayo en un espectáculo único, diferente y original que llega a Guadarrama bajo el nombre ‘Aromas de Europa’.

La música cobra voz con Bailare, tres músicas de dilatada trayectoria que recogen en sus melodías la diversidad y la riqueza expresiva de las culturas europeas. Las melodías interpretadas por Bailare acompañan a la sensibilidad de la bailarina Neftis Paloma, dando lugar a un espectáculo evocador y sugerente.

Publicidad

El concierto – espectáculo de danza cobra vida en el escenario del Centro Cultural La Torre el sábado 29 de mayo a partir de las 19 horas. La puesta en escena, para todos los públicos, tiene una duración de 70 minutos.

Entrada del Centro Cultural La Torre, en Guadarrama

La entrada es libre, previa retirada de invitaciones en taquilla hasta completar aforo. La apertura de la taquilla del centro para la recogida de entradas se efectuará a las 18:30 horas y el público accederá a la sala a las 19 horas.

A causa de la pandemia Covid-19, el aforo para este espectáculo está limitado a 140 espectadores. El área de Cultura recuerda que «es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán retirarse la misma en ningún momento. Se recomienda el uso de mascarillas del tipo FFP2 al llevarse al cabo la actuación en un espacio interior». Además, se reitera que es imprescindible mantener la distancia interpersonal de 2 metros tanto al acceder como al abandonar la sala.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.