El circo abre su carpa para bebés y los jóvenes tienen a su disposición una completa tarde de juegos de mesa

GUADARRAMA/ 23 DICIEMBRE 2020 / La programación cultural de Navidad en Guadarrama se centra esta semana en el público infantil y juvenil con diferentes y atractivas propuestas.

El sábado 26 de diciembre, en el Centro Cultural La Torre, el circo abrirá su carpa para los más pequeños de la casa. Se pone en escena ‘Baby Circus’, un espectáculo para bebés y niños de 1 a 3 años, en el que se les acerca al mágico mundo del circo. Tina Mandarina, protagonista de esta aventura circense, acompañará a los pequeños con malabares, magia, animación de muñecos y pompas gigantes.

La entrada para ‘Baby Circus’ es libre, previa reserva, hasta completar aforo (42 espectadores). La invitación debe solicitarse en la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama.

El espectáculo tiene una duración de 40 minutos. No se permite al público elegir butaca y es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Las entradas y salidas serán reguladas por los organizadores de la actividad y es imprescindible mantener la distancia interpersonal de dos metros.

Actividades juveniles

El Servicio de Juventud de Guadarrama continúa con su programación de ‘Tardes de Navidad en el SEJUVE’ con una sesión repleta de diversión y juegos de mesa. Será esta tarde a partir de las 17 horas y está destinado a jóvenes a partir de 12 años.

Las actividades juveniles continuarán la semana que viene con propuestas diferentes. El lunes 28 de diciembre se jugará a Draw Something mientras que el martes 29 se hará lo propio con FIFA, Plays y Wii. El 30 de diciembre se despide la programación de las tardes navideñas en el SEJUVE por este año con ‘Crea tu Tick Tock Navideño’.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.