Publicidad

Han sido trasladados al hospital de Parla con pronóstico reservado mientras Guardia Civil investiga los hechos

GRIÑÓN / 18 DICIEMBRE 2018 / Cinco miembros de una familia, entre ellos un bebé de 9 meses, han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Parla con pronóstico reservado al haber resultado intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda de Griñón.

Según ha informado Emergencias 112, todo indica a que la familia se estaba calentando con una “barbacoa”. No obstante, debido a la gravedad de los hechos, Guardia Civil ha asumido las investigaciones para determinar todos los extremos del suceso.

Publicidad

La familia

Según las primeras informaciones, los sanitarios han atendido a una pareja de 36 y 25 años, así como a sus tres hijos, dos niñas de 8 y 6 años y un bebé de 9 meses.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han personado en la calle Juan Carlos I de Griñón al recibir una llamada sobre la 1:00 horas de esta madrugada.

Una vez allí, han confirmado la presencia de monóxido y han procedido a ventilar la vivienda. En las labores han colaborado también agentes de la Policía local, según las mismas fuentes.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.