Vecinos que residen junto al parque Lorenzo Azofra, la mayoría personas mayores, han vuelto a quejarse este año por el ruido de los conciertos de las fiestas a pocos metros de sus casas

GETAFE/ 24 MAYO 2018/ Residentes en el paseo Pablo Iglesias han lamentado que las quejas que presentaron el año pasado hayan caído en saco roto y estén dos fines de semana sin dormir con conciertos a la una de la madrugada “después de haber aguantado otros dos”.

“Lo de unas fiestas respetando también el descanso del resto de vecinos ha quedado fenomenal en el prólogo de la revista de las fiestas, pero la realidad son noches de insomnio”, ha asegurado una vecina en el facebook de la alcaldesa Sara Hernández.

Por su parte, la alcaldesa ha respondido que siente “mucho” las molestias y que la intención “nunca ha sido la de molestar a ningún vecino o vecina, aunque en ocasiones eso pueda pasar”.

Además, ha añadido que desde la Delegación de Cultura se diversifican los escenarios “precisamente para eso, para atender a todas las demandas y gustos y evitar las mayores molestias posibles”.

Los vecinos recogieron firmas el pasado año, ya que “hay muchos otros escenarios en Getafe que no se dan uso y muchos parques mucho más grandes, claro que a lo mejor no están tan céntricos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.