Contará con Alba Leo (Getafe), Mónica Monterreal (Móstoles), Pedro Vigil (Fuenlabrada), Gema Gil (Leganés) y Raquel Rodríguez (Alcorcón)

GETAFE / 29 ABRIL 2021 / Los portavoces de Unidas Podemos en los municipios de la zona Sur de Madrid participarán el viernes, en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe, a las 18:00 horas, para «movilizar el voto en los barrios y municipios donde más hemos sufrido las políticas del Partido Popular», según la portavoz getafense, Alba Leo.

Publicidad

En el encuentro participarán, además, Mónica Monterreal, portavoz de Podemos Móstoles; Gema Gil, portavoz de Unidas Podemos-IU en el ayuntamiento de Leganés; Pedro Vigil, portavoz en el Ayuntamiento de Fuenlabrada; y Raquel Rodríguez, portavoz en Alcorcón.

Publicidad

Alba Leo ha señalado que el objetivo es «movilizar el voto en los barrios y municipios donde más hemos sufrido las políticas del Partido Popular y donde más nos estamos jugando». «Si este 4 de mayo hablan los pueblos del sur, habrá cambio», ha señalado.

El acto lo presentará el ya conocido activista getafense Fernando Martín Escolar y contará con las actuaciones musicales del artista Pedro de Mingo y el grupo de rap A42.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *