Publicidad

La avería, que no se solucionará hasta esta noche, ha provocado inicialmente el corte total de la línea entre Chamartín y Aranjuez

GETAFE/ 1 JULIO 2019/ Los trenes de Cercanías circulan con fuertes retrasos entre San Cristóbal Industrial y Pinto por una avería en la catenaria en la estación de El Casar tras el paso de un tren de Media Distancia en Getafe.

Publicidad

La avería se ha producido cerca de las 15 horas en la línea C-3 de Cercanías y ha quedado interrumpida entre San Cristóbal Industrial y Getafe Industrial. Ahora y previsiblemente hasta final del día, pasará un tren cada hora entre San Cristóbal y Pinto y cada media hora entre Pinto y Aranjuez.

Publicidad

Por ello, se ha establecido un plan alternativo de transporte para que los viajeros pudieran viajar desde Atocha a Villaverde Bajo, donde podían desplazarse con la C-4 a Parla, y desde allí autobuses hasta Pinto, donde disponen de trenes lanzadera a Aranjuez.

La avería ha provocado inicialmente el corte total de la línea entre Chamartín y Aranjuez pero, a partir de las 17 horas, se ha restablecido el servicio entre Villaverde Bajo y Pinto y ahora pasan los mínimos por vía única.

Renfe ha dado como una alternativa el Metro de El Casar

Desde Adif han asegurado que están trabajando para solucionar esta situación y que se espera que el servicio se restablezca en unas cinco horas. Los usuarios afectados han mostrado su descontento con esta situación y se han quejado de la falta de servicios adicionales para cubrir esta avería.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Esto es una poca vergüenza. Siempre se ve afectada la misma Línea. Pagamos el mismo abono que los demás usuarios de otras líneas y recibimos una milésima parte de servicios. Por favor pongan soluciones ya porque los viajeros de la línea C3 estamos hartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.