Fuentes policiales han confirmado a Noticias para Municipios que el arrestando está prestando declaración
GETAFE/ 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Noticias para Municipios la detención de una persona relacionada con el triple apuñalamiento que se produjo el pasado viernes en la calle Ferrocarril de Getafe y que se saldó con la muerte de un menor de 15 años.
El detenido, del que no ha trascendido aún su edad, está prestando declaración en dependencias policiales, donde tan solo han confirmado este extremo.
Tras la reyerta, que se produjo en torno a las 18.30 horas de la tarde, el menor de 15 años resultó muerto y otros dos jóvenes resultaron heridos de carácter leve por arma blanca, siendo ambos trasladados al Hospital Universitario de Getafe.

El fallecido tenía una herida de arma blanca en el abdomen. Los sanitarios del SUMMA 112 lo encontraron herido de gravedad y en parada cardiorrespiratoria y, aunque han aplicado maniobras de reanimación durante 45 minutos, han terminado por confirmar su fallecimiento.
En el suceso intervinieron varias unidades de Policía Local y Policía Nacional, así como del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid.